miércoles, 21 de noviembre de 2012

El nuevo impulso para la economía española otra estafa más .
Se le entregarán permisos de residencia y ayudas fiscales a los compradores de vivienda que compren por encima de 160000 € , osea el banco me quita mi casa se la adjudica por la mitad de mi hipoteca más 1€ se la vende por el valor total sacando un beneficio de la hipoteca más mi deuda y encima el gobierno le premia con ayudas fiscales y permiso e residencia y que gana el gobierno si el que la vende es el banco en que repercute eso en nuestra economía es vergonzoso las mentiras que ni siquiera se molestan en ocultar no sólo nos tratan de rinitis sino que lo somos por permitirlo . Me pregunto que sacara el estado y en que se basan para pensar que nos ayudan las ayudas fiscales prometidas son la deducción por vivienda que a nosotros nos han quitado y que hacemos nada otra estafa más y cuantas van ( vergonzoso ) ya esta bien tenemos que darnos cuenta que no van a hacer nada por la gente y que sí no lo hacemos nosotros no hay nada que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario