miércoles, 28 de noviembre de 2012

Estoy mas que harto

Estoy decidido a formar una formacion politica con ayuda de todos los que quieran unirse,
esta claro que los altos cargos no tienen ni idea y por eso 600 asesores para cada uno, si son 450000 
politicos, ¿ cuanto asesores , consejeros , delegados,  etc hay actualmente ? 
nadie lo sabe , esto hay que cambiarlo ya.
Yo no tengo ni idea de politica pero cada dia aprendo algo distinto ¿cuanta gente hay en el paro que podrian hacer el trabajo mejor que los que estan ? 
y si los que pensamos que un mundo mejor es posible nos uniéramos ¿cuantos seriamos ? cuanto tiempo tardariamos en acabar con la politica actual ? 
acabar con el problema pasa unicamante por limpiar desde arriba 
el paro se acaba cuando al empresario le beneficia contratar no despedir al contratar la gente dispone de 
poder adquisitivo y por lo tanto aumenta la demanda y esta arrastra mas industria ,
¿y si los empresarios no pagaran seguridad social durante dos años ?¿cuantos contratos se harian efectivos al momento?¿ y si se pudiera ampliar a cuatro años si hablamos de fijos ?
esto se ha echo en alemania para evitar despidos , copiamos lo que nos da la gana 
ahora el problema es mantener la seguridad social , ¿ cuanto nos podemos ahorrar si hacemos una limpieza desde la punta de la piramide ?¿ creeis que se cubririan lo 23.000-000-000 millones? yo creo que si pero los del poder no se quieren apear ¿y si los apeamos democraticamente ?
somos solo nosotros  los que podemos, es hora de hacerlo, dejad vuestro comentario ,compartid lo y hagamos lo.



4 comentarios:

  1. Si yo me apunto plantemoslos un partido diferente a todo lo conocido

    ResponderEliminar
  2. Se acabaron vitalicias se acabaron varias pagas si trabajan no cobran pagas se acabaron coches , teléfonos , ayudantes , asesores

    ResponderEliminar
  3. Todos apoyariamos a alguien que pensara como nosotros, que supiera que se puede hacer para poder sacar todo esto a flote pero para eso hay que echar a todos los politos ya que son todos una panda de chorizos....

    ResponderEliminar
  4. todos a la calle a pedir el poder que le ha arrebatado al pueblo y juzgar despedir a los culpables legitimizar la deuda y hacer ana constitucion entera

    ResponderEliminar