martes, 4 de diciembre de 2012

Suma y Sigue

Pensiones sin actualizar segun IPC = menos poder adquisitivo
Abaratar el despido improcedente = mas despidos y ya  de cualquier manera
Contrato unico = los mismos derechos para los trabajadores , ninguno

No me entra en la cabeza en que estamos pensando , cuando en los medios desinformativos
nos dosifican los unos ajustes que tienen estipulados de hace mucho .

la enseñanza , la sanidad , los recursos constitucionalmente son derechos par todos , ¿creeis que les importa que no te puedas curar , aprender o no tener calefaccion ?

Hoy voy a ver a mi abogado para que me explique el porque me desestiman un rucurso al banco
y resulta que la Sra jueza nisiquiera se ha leido los datos, ha desestimado por defecto
le pregunto al abogado que como lo ve para la audiencia provincial y me dice que depende de como se levante el juez
¿pero que mierda de justicia tenemos? para quien? estoy harto de ver gente que no se puede pagar un abogado y por eso pierde su derecho a defensa ¿que derecho?
un pobre roba y va a la carcel un rico no, yo quiero acabar con esto por las buenas o por las malas
solo no puedo necesito toda la ayuda posible compartid y comentad para ir a mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario