lunes, 10 de diciembre de 2012

Hipoteca para todos

España y repito España recibirá 40.000 millones de la ayuda financierea para la banca este miércoles
serán utilizados para recapitalizar el sector bancario y la creación de el llamado banco malo ,
estoy harto de eufemismos
banco malo, es el que tiene ordenes de el banco de España de ejecutar con el primer impago
va a quitar los activos tóxicos de el sistema bancario ( activos tóxicos somos nosotros )
osea vamos a estar pagando la deuda por la creación de un banco HDP , porque malos son todos los bancos , durante 20 años para que sea el el que me eche de mi casa ( ME NIEGO )
ahora toda la burbuja que se creo para acabar con TODA la clase media se la pasamos a un organismo publico que como su nombre indica el malo no va a tener miramientos y así la banco gozara de una buena salud y ¿después que?
¿se quedara el banco malo con los derivados ? la bolsa es una casa de apuestas de la que depende el estado y de el nosotros ¿ quien va a pagar el crass  ?
yo digo que si no hacemos algo YA el año que viene llegaremos a 10.000 de parados y con ellos a una guerra , de verdad preferimos que esto sea asi a salir a pedir lo nuestro
desde aquí hago un llamamiento pido a todas las plataformas que están haciendo su trabajo por separado que se unan por una acción conjunta por que todos juntos si podemos y ya esta bien la unión hace la fuerza pero ellos consiguen lo que quieren separarnos por grupos porque, divide y vencerás ,
las hipotecas , la sanidad, la educacion , el paro etc todo viene de el mismo sitio de una crisis que esta prefabricada ¿porque luchar por separado?¿ que pasaria si en una manifestacion se combocara a todos los colectivos incluyendo al sup serian capaces de parar a 4 millones de personas yo creo que no
pacifica mente tenemos que acabar con ellos
desde la transicion sabe alguien cuantas pagas vitalicias se estan pagando que a su vez se solapan con otras pagas si cada 4 años entran 450000 politicos ¿cuantos van? y encima los asesores y gente a dedo ¿de cuantos hablamos? no hay un registro de todo esto VASTA YA
UNAMOSNOS PARA CAMBIAR ESTO YA
Que le voy a decir a mi jija cuando pregunte el por que...

1 comentario:

  1. Algo hay que hacer porque el banco malo son ellos que nos roban vilmente y además nos hacen sentirnos mal porque no tenemos trabajo para pagar todo lo que nos piden, tenemos que gritar BASTA YA, todos juntos y sin dejar que nos apabullen, no nos dejaremos amedrentar aunque nos amenacen con la carcel debemos salir a la calle y desde luego identificar a todo aquel policia que intente hacer que las marchas no sean pacificas.
    Tenemos que ser capaces de poder decirles a nuestros hijos, sobrinos etc que luchamos y ganamos y ellos puedan disfrutar de sanidad decente, educación gratuita y todo lo demás que no haga una brecha tan grande como hay ahora entre las clases altas y las bajas.

    ResponderEliminar