martes, 18 de diciembre de 2012

Muertos en vida

Una expresión que me comento alguien el otro día para describirme su situación
es difícil de entender ( hasta que lo vives )  que se pasa cuando entras en casa y al encender la luz de y miras 
a la lampara para ver si no te la han cortado , abrir el grifo , el agua caliente  y pensar bueno hasta mañana 
sentirte como un delincuente al no poder pagar comunidad u otras cosas 
Ves como la cuerda se tensa y cada día es mas difícil que el anterior y eso solo es el principio porque
antes de dejar de pagar tu casa estas cosas son las que se quedan sin pagar lógicamente después de haberte quitado de todos los gastos superfluos, luego el calvario es peor, puesto que el tema juzgado , subasta etc  acojona nada mas escucharlo
20 horas al día pensando en soluciones y dándote cuenta de que si no cambias algo nada va a cambiar
y que hacer cuando te sientes completa mente esclavo 
Pero la esperanza esta latente y seguramente me mantenga aquí, ahora nos queda utilizar la maltrecha democracia y expresar nuestra mas enérgica repulsa a todo lo que diariamente sale sobre la casta de corruptos , ladrones y encima perros falderos de banqueros y grandes gobernantes ,perdón , empresarios 
Con lo cual que nos queda por hacer si no saben que preocupa a pueblo es que ni se molestan en escuchar 
y no se vosotros yo estoy hasta los cc de que me tomen por tonto y ya se acercan manifestaciones importantes donde se marcara un antes y un después como la prevista para el 20 D y que curiosamente los sindicatos se han apresurado a preparar otra para 3 días antes y no es la primera vez. Con una máxima 
DIVIDE Y VENCERÁS , ya esta bien yo no quiero lideres sindicales todos los demás JUNTOS A UNA
por que todos luchamos por lo mismo y si la única manera es por la fuerza pues que así sea que nosotros no hemos sido los primeros 
porque de todas maneras somos terroristas para ellos 
Así que el 20 de diciembre todos a la calle porque si esto se acaba no tengo nada que perder pero si no?
ALERTA DE TSUNAMI EN MADRID SE VERÁN MAREAS INCREÍBLES DE TODOS LOS COLORES  ( TODOS A UNA POR NOSOTROS )

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo!!! Vamos a hacer algo YA!!!!!!....

    ResponderEliminar
  2. Señorias.... Vayan saliendo por favor.....

    ResponderEliminar
  3. Acción reacción a por ellos por una vida digna

    ResponderEliminar